Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se sorprendió en Ezeiza: "Si las cosas se dan, tengo la posibilidad de ser el DT de Boca"

Juan Román Riquelme está buscando un nuevo entrenador para Boca, mientras que un DT vaticino lo que puede pasar de acá a fin de año.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 06:00

Más allá de que Boca se juega la última mínima chance para ingresar a la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

Justamente el vicepresidente de Boca está en alerta por las salidas que puede tener, mientras tiene que definir el entrenador que se hará cargo del equipo en el 2024. 

Pero en medio de esto, Martín Palermo rompió el silencio y se jugó una patriada importante en la disputa Mauricio Macri-Riquelme, ya que se ilusiona con ser el próximo DT en enero. 

En conferencia de prensa y ante la sorpresa en Juan Román Riquelme, Palermo aseguró: "Desde que empecé mi carrera como entrenador, siempre que me preguntaron cuáles eran mis sueños, dije que eran los de dirigir a Boca y Estudiantes. Hoy estoy con la posibilidad de que (Andrés) Ibarra me tenga en consideración y con la posibilidad de cumplir ese sueño, ser el técnico de Boca. No me ha tocado la posibilidad con Angelici y con la actual dirigencia. Hoy, si las cosas se dan, tengo la posibilidad de ser el técnico de Boca".

Martín Palermo quiere dirigir en Boca

 

Martín Palermo espera por Boca

 

Jugando fuerte para las elecciones, Martín Palermo dejó en claro que su futuro en Platense dependerá de lo que pase en Boca, aunque en todo caso deberá negociar una renovación. 

 "El presidente de Platense sabe que mi sueño es dirigir a Boca y que con Boca no va a competir. Ahora, cuando sucedan las cosas, espero que ese sueño se cumpla, que algún día me toque volver a La Bombonera y que el hincha me reciba como su entrenador y no el del equipo rival. No hay más vueltas que darle a esto".