Club Atlético Boca Juniors

Riquelme fabricó un refuerzo de la galera en Boca: "Que crack que es, por dios"

Mariano Herrón le debe agradecer a Juan Román Riquelme en Boca por una estelar aparición.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 23:46

Mariano Herrón encontró un respiro. Boca le ganó a Godoy Cruz en Mendoza por 2-1 en el Estadio Malvinas Argentinas, y sigue con vida para la clasificación a la próxima Copa Libertadores, bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme.

Boca sigue soñando con entrar al certamen máximo internacional. Dependerá de lo que ocurra mañana con Estudiantes y San Lorenzo, que juegan ante Lanús y Central Córdoba respectivamente.

Riquelme se infla el pecho con el rendimiento de Jabes Saralegui. El joven volante que estuvo en Reserva durante todo el 2023, nuevamente ingresó en el segundo tiempo y demostró destellos de calidad.

"Qué crack que es Saralegui por dios", remarcó un usuario hincha en su cuenta de X, en medio del triunfazo de Boca en Mendoza. Es que sin dudas, el juvenil es uno de los mimados de Juan Román Riquelme, y hoy tuvo un partido soberbio.

Enorme actuación de una joya de Boca. ¿Toda de Juan Román Riquelme?

 

Jabes Saralegui y una nueva oportunidad en este Boca

 

Desde el mes de octubre, Jabes Saralegui aparece como una opción para el primer equipo de Boca. Ya Jorge Almirón lo tenía en cuenta, y ahora Mariano Herrón sigue respaldando a uno de los juveniles de su camada en Reserva.

Saralegui tuvo su debut en la Primera de Boca ante Racing, y desde allí ha demostrado rendimientos positivos en cada partido que le tocó jugar, ser una de las grandes promesas de la institución. ¿Podrá ser la gran figura del futuro?