Club Atlético Boca Juniors

Riquelme debe tacharlo: estuvo cerca de reemplazar a Almirón en Boca pero irá a Europa

Juan Román Riquelme lo tenía en la lista como uno de los posibles reemplazantes de Jorge Almirón, aunque no arribará a Boca y se marcha al Viejo Continente.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 14:20

Juan Román Riquelme aún no ha reemplazado a Jorge Almirón con un técnico de jerarquía teniendo en cuenta que el próximo fin de semana serán las elecciones en Boca.

Una vez que Riquelme triunfe (el vicepresidente confía en que tiene mucho más apoyo que la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri), ahí recién buscará cerrar al sucesor de Almirón en los días siguientes.

Y en medio de la expectativa sobre quién será el elegido por Román, en Boca ya se descartó un nombre: Alexander Medina, que se va a dirigir al Granada de España.

Medina había sonado en un principio como el reemplazante de Jorge Almirón, aunque nunca fue prioridad para Juan Román Riquelme ni para el Consejo de Fútbol de Boca que, en teoría, tendrían un claro apuntado cuyo nombre no quieren revelar.

 

Juan Román Riquelme lo tenía en la lista como uno de los posibles reemplazantes de Jorge Almirón, aunque no arribará a Boca y se marcha al Viejo Continente

 

La curiosidad entre Boca y Alexander Medina que hoy lo deposita en el Granada

 

Más allá de que Juan Román Riquelme podría haberlo anotado en algún momento como un posible sucesor de Jorge Almirón, hay una curiosidad que une a Boca y Alexander Medina y fue sumamente influyente en la actualidad del Cacique.

Resulta que en febrero de 2023, Boca venció a Vélez por 2-1 en Liniers y Medina, que ya venía coqueteando con su salida por el mal rendimiento del Fortín en los últimos meses, terminó de decidirlo. De esa forma, se podría afirmar que, gracias al Xeneize, el futuro del Cacique se modificó y hoy lo depositó en el Granada.