Club Atlético Boca Juniors

El plan B de Riquelme, por si Gago dice que no: "El extranjero que puede ser DT de Boca es..."

Más allá de Fernando Gago, Juan Román Riquelme tiene en la mira a un entrenador extranjero para que pueda llegar a Boca.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 00:05

Más allá de pensar en las elecciones, Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases de Boca pero antes deberá definir el próximo entrenador, donde Fernando Gago cada vez gana más terreno. 

El vicepresidente de Boca quiere volver a romper el mercado de pases pero sabe que en el medio puede perder algunas figuras importantes para el próximo DT.

Siendo fundamental determinar el entrenador para buscar nuevos refuerzos, Riquelme ya tiene un plan alternativo si no suma a Gago o los demás técnicos que sonaron. Se trata del uruguayo Alexander Medina. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El extranjero que puede ser DT de Boca es el Cacique Medina. Si bien su paso por Vélez no fue del todo bueno, Juan Román Riquelme lo ve como un entrenador que propone en campo rival, como Fernando Gago, y que puede potenciar a las joyas que aparecen para la Primera".

 

Alexander Medina, un viejo anhelo de Boca y River

 

El nombre de Alexander Medina no es nuevo para el mundo Boca, ya que durante la gestión de Juan Román Riquelme siempre apareció en la órbita, como también en River. 

Justamente Medina parecía ser el sucesor ideal que iba a tener Marcelo Gallardo en River, por lo que ahora Riquelme lo quiere tener en Boca.

Alexander Medina en la mira de Boca