Club Atlético Boca Juniors

¿Una mojada de oreja para Riquelme? Se fue mal de Boca y se refirió al interés de River

Una figura que se fue mal de Boca bajo la gestión de Juan Román Riquelme, se refirió a River y en La Ribera estallaron.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 12:40

Mientras River sigue luchando por la Copa de la Liga, el Boca comandado institucionalmente por Juan Román Riquelme sólo piensa en meterse en la próxima Copa Libertadores.

Boca quedó afuera de la Copa Argentina ante Estudiantes, y las chances matemáticas para meterse en el máximo certamen continental se reducen. Mientras un ex Xeneize habló sobre River.

Se trata de Agustín Rossi. El arquero que se fue mal del club a principios de año, tras no haber acordado su continuidad con Riquelme, había sido vinculado con el rival de toda la vida de los Azul y Oro.

"Son cosas que se hablaron mucho y, desde que estamos acá, soy jugador de Flamengo y estoy muy contento. Hay que seguir trabajando y pensando en adelante”, manifestó Rossi en charlas con Infobae, ante la consulta sobre el interés de River. ¿Le mojó la oreja a Juan Román Riquelme en Boca?

Un ex Boca fue consultado sobre si iría a River. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme?

 

Desde la dirigencia de Boca le hicieron la cruz a Agustín Rossi

 

Antes que se disputara la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, quien se proclamó al respecto de la situación de Agustín Rossi fue Jorge Bermúdez, quien en diálogos con El Canal de Boca dejó en claro la postura del club con el arquero.

El arquero que estaba antes hizo su paso por Boca, tuvo momentos importantes y siempre le deseamos lo mejor. Inclusive, también hay que recordarlo, lo quisimos renovar. Se le ofreció un contrato millonario que los medios quisieron desvirtuar. El club ofreció lo que podía pagar. No hubo acuerdo.