Club Atlético Boca Juniors

Taborda borrado, le puede dar un gran refuerzo a Boca: "El delantero que quieren cerrar es..."

Vicente Taborda fue borrado en Boca, pero le podría dar un gran refuerzo a Juan Román Riquelme para el 2024.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 06:00

Mariano Herrón volvió a sorprender con la lista de concentrados para enfrentar a Godoy Cruz, donde nuevamente dejó afuera a Vicente Taborda que tiene los días contados en Boca

Justamente Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases de Boca, donde no solo tendrá varias partidas, sino también llegadas importantes. 

Sin dudas uno de los jugadores que dirá adiós en diciembre será Taborda, que pidió salir para tener rodaje y uno de los candidatos a quedarse con él es Godoy Cruz, por lo que Riquelme pedirá incluir en la negociación a Tadeo Allende. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El delantero que quiere cerrar es Allende. Justamente Boca intentará meter en la negociación a Vicente Taborda para poder quedarse con el atacante".

 

Boca tiene competencia por Tadeo Allende

 

Juan Román Riquelme aprovechará el duelo ante Godoy Cruz para observar nuevamente a Tadeo Allende, que lo quiere tener en Boca para el 2024. 

Pero Boca deberá apurarse para cerrar a Allende, ya que el River de Martín Demichelis también lo desea, por lo que se mete en el medio para disputarle el refuerzo.

Boca va por Tadeo Allende