Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tacha un posible DT? Boca se muere por tenerlo pero sorprendió con su postura

Juan Román Riquelme se desvive por poder contratar a un DT para Boca, pero fue tajante con su postura y sorprendió a más de uno.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 16:20

Juan Román Riquelme no sólo piensa en las elecciones del 2 de diciembre, sino que también debe diagramar lo que se viene, donde Boca no tiene entrenador luego de la renuncia de Jorge Almirón

Si bien Mariano Herrón se hizo cargo del primer equipo, Boca necesita un entrenador con una filosofía marcada y de extensa trayectoria. Y para el 2024 esperan cerrar a alguno con estos requisitos.

Uno de los entrenadores que es del gusto de Riquelme es Luis Zubeldía. El entrenador que actualmente se encuentra en Liga de Quito, que se consagró campeón de la última Copa Sudamericana, es uno de los apuntados por el vicepresidente.

"Nadie me llamó de Boca. Me quedo en Ecuador, si todo va bien sí, hay que ver cómo cerramos todo", declaró Zubeldía en diálogos con el programa Un Buen Momento de Radio La Red. ¿Juan Román Riquelme se queda con las ganas de tenerlo?

Juan Román Riquelme se muere de ganas para que sea el DT de Boca, pero sorprendió a todos con su respuesta.

 

Luis Zubeldía, difícil: los otros entrenadores apuntados por Boca

 

Además de Luis Zubeldía, Juan Román Riquelme tiene a varios entrenadores en mente para reemplazar a Jorge Almirón en Boca. Aunque claro está, el actual DT de Liga de Quito desea quedarse en Ecuador, y el dirigente empieza a descartarlo.

Boca empieza a tachar la figura de Zubeldía. Mientras tanto, otros que aparecen en carpeta son Fernando Gago, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Eduardo Domínguez, Diego Martínez y Gabriel Milito.