Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprendió a todos: la fuerte decisión que tomó el vicepresidente de Boca en el cierre de la Copa de La Liga

Juan Román Riquelme tomó una tajante determinación en Boca, de cara al partido que se avecina con Godoy Cruz por el cierre del torneo.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 19:12

Juan Román Riquelme no deja de pensar en las elecciones, donde entiende que el partido entre Boca y Godoy Cruz, que se desarollará mañana en Mendoza desde las 21 horas, será crucial.

Boca se juega su clasificación a la próxima Copa Libertadores, y en caso de no ganarle al Tomba por Copa de la Liga, tendrá que esperar por la séptima dos años más.

Previo a las elecciones, Riquelme tomó una contundente determinación en el club. Y es que el vicepresidente e ídolo del club acompañará al plantel en esta última jornada del torneo doméstico.

Juan Román Riquelme viajó con el plantel de Boca comandado por Mariano Herrón para el encuentro ante Godoy Cruz, y apoyará al equipo desde muy cerca, en este compromiso vital que tendrán por delante los de La Ribera.

La decisión de Juan Román Riquelme en Boca, que dejó a todos sorprendidos.

 

Las seis bajas de peso en Boca ante Godoy Cruz

 

Boca visitará a Godoy Cruz este domingo desde las 21.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la última fecha en la Zona B de la Copa de la Liga. Y Mariano Herrón ya dio la lista de convocados, donde no podrá contar con algunas figuras.

Por problemas físicos, Boca no contará con Edinson Cavani, Darío Benedetto y Frank Fabra para el choque con Godoy Cruz de mañana. Mientras que por decisión táctica, el DT no convocó a Vicente Taborda, Facundo Roncaglia y Juan Ramírez.