Club Atlético Boca Juniors

No es Guillermo Barros Schelotto, ni Milito: "Riquelme decidió que quien debe ser el DT de Boca es..."

Juan Román Riquelme sigue buscando un nuevo DT para Boca, donde sorprendería con su elección pese a que Guillermo Barros Schelotto y Gabriel Milito aparecían entre las opciones.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 00:05

Más allá de pensar en las elecciones del 3 de diciembre, Juan Román Riquelme ya comienza a trabajar en lo que será el 2024 de Boca, donde en caso de ganar tendrá que elegir un nuevo entrenador, en el que aparecen nombres como Guillermo Barros Schelotto y Gabriel Milito. 

Si bien el vicepresidente de Boca ya comienza a mirar nuevos refuerzos, primero deberá definir quien será el sucesor de Jorge Almirón para la próxima temporada. 

En esta línea, Riquelme no solo analiza al Mellizo Barros Schelotto y a Milito, sino que puede sorprender con la llegada de Fernando Gago, que espera el llamado desde el Xeneize. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Juan Román Riquelme decidió que quien debe ser el DT de Boca es Gago. Entiende que comparte el mismo pensamiento futbolístico, pese a que también analizó a Guillermo Barros Schelotto y Gabriel Milito".

 

Fernando Gago espera el llamado de Boca

 

Juan Román Riquelme no descarta a Fernando Gago para que sea entrenador de Boca, por lo que el propio entrenador lo tiene en cuenta para su futuro. 

Sabiendo que está en el momento ideal para llegar a Boca, Gago rechazó propuesta, como la de Toluca de México, para esperar el llamado de Riquelme.

Fernando Gago en la mira de Boca