Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme busca más refuerzos y Herrón mete mano en el equipo

Juan Román Riquelme no solo piensa en el próximo DT de Boca, sino que también en el mercado de pases. Y mientras tanto, Mariano Herrón tiene la cabeza puesta en Godoy Cruz.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 22:00

Tras la eliminación en la Copa Argentina, el mundo Boca piensa en lo que se viene, donde Mariano Herrón buscará el triunfo contra Godoy Cruz. Y además, Juan Román Riquelme analiza el mercado de pases.

La idea de Riquelme es poder cerrar al próximo DT del Xeneize, ya que Herrón no seguirá al frente a partir del 2024, como así también poder sumar refuerzos de categoría.

 

Boca va por Tadeo Allende

Juan Román Riquelme quiere realizar un trueque con Godoy Cruz, y fue Damián Rancez quien explicó en El Crack Deportivo Noticias que "el delantero que quiere cerrar es Tadeo Allende. Justamente Boca intentará meter en la negociación a Vicente Taborda para poder quedarse con el atacante".
 

 

Boca tacha a Luis Zubeldía

Más allá de que Juan Román Riquelme lo tenía entre sus planes, fue el propio Luis Zubeldía quien confesó en Radio La Red que "nadie me llamó de Boca. Me quedo en Ecuador, si todo va bien sí, hay que ver cómo cerramos todo".

Luis Zubeldía no llegará a Boca

 

Darío Benedetto puede marcharse de Boca

Sin dudas que en este 2023, el nivel de Darío Benedetto estuvo ampliamente por debajo de lo habitual. Por esta razón, Pipa tiene muchas chances de emigrar de Boca en el corto plazo.

 

 

Se cambiaron las elecciones en Boca

Por un pedido de la Justicia, las elecciones en Boca no se realizarán el sábado 2 de diciembre, y sí el domingo 3 del mismo mes. También hubo un fuerte pedido de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, debido a una cuestión religiosa que imposibilita cualquier tipo de actividad durante los días sábados.

 

 

¿Frank Fabra se va de Boca a la MLS?

En las últimas horas, Jonathan Riniti marcó en El Crack Deportivo Noticias que "de la MLS llegó una oferta por Frank Fabra, que siente que su ciclo en Boca está cumplido, por lo que se puede marchar junto a Facundo Roncaglia y Juan Ramírez".