Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no quiere saber nada: la fuerte medida que tomó la Justicia antes de las elecciones en Boca

Juan Román Riquelme está que explota en Boca, ante la medida que tomó la Justicia, previo a las elecciones en la institución.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 10:20

Mientras Boca quedó eliminado en la Copa ArgentinaJuan Román Riquelme se juega todo en la próxima instancia, cuando en el Xeneize haya elecciones en el club y la dupla Andrés Ibarra-Mauricio Macri sean sus grandes adversarios.

Riquelme se presentará como candidato a presidente en la agrupación Soy Bostero. El futbolista más destacado de la historia del club, va en búsqueda de mantenerse en el poder, nuevamente junto a Jorge Amor Ameal como compañero de fórmula.

El organismo institucional propició la aplicación de una medida precautoria impuesta por la la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, (DAIA) que solicitaba la modificación de la fecha de las elecciones. Por lo tanto, en Boca hay cambio de fecha para que los socios cumplan con la democracia institucional.

Germán García Grova, en sus redes sociales, compartió un documento en el que el Poder Judicial de la ciudad de Buenos Aires le obliga a Boca cambiar la fecha electoral: "Ordenar a la Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors que deje sin efecto la designación del sábado 2 de diciembre de 2023 como fecha elegida para la realización de los comicios de renovación de autoridades y se fije, a tal efecto, en su reemplazo, la del día domingo 3 de diciembre de 2023, encontrándose a cargo de la fiscalía la obligación de disponer todo cuanto fuese necesario para cumplir la orden judicial". ¡Juan Román Riquelme no lo puede creer!

Juan Román Riquelme no lo puede creer: ¡La Justicia tomó una decisión que en Boca no gustó nada!

 

Juan Román Riquelme y un dardo a la oposición en Boca

 

El actual vicepresidente de Boca y candidato a presidente para estas elecciones, Juan Román Riquelme, no dudó en disparar contra la oposición, compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Tras la eliminación en Copa Argentina, el ídolo habló con TyC Sports.

Si no me presento a las elecciones, mi mamá me mata, no me habla más. Ella me dijo que está orgullosa de ser mi mamá cuando volví a Boca, ahora no puedo aflojar. Las elecciones las vamos a ganar, sino no me presento. Es la elección más fácil de la historia: o ser un club de fútbol o que lo usen para política.