Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiere en Boca y ¿será el reemplazante de Almirón? "Mi representante sabe que..."

Juan Román Riquelme anhela con poder conseguir al reemplazante de Jorge Almirón para Boca en el corto plazo. ¿Recibió un guiño?
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 14:28

Juan Román Riquelme no sólo piensa en las elecciones del 2 de diciembre, sino que también debe diagramar lo que se viene, donde Boca no tiene entrenador luego de la renuncia de Jorge Almirón

Si bien Mariano Herrón se hizo cargo del primer equipo, Boca necesita un entrenador con una filosofía marcada y de extensa trayectoria. Desde la dirigencia están en búsqueda de un DT.

El entrenador Xeneize dirigirá con Godoy Cruz por Copa de la Liga y luego retomará sus funciones en la Reserva, mientras Riquelme busca un reemplazo para Almirón, acorde a las circunstancias. Y quien gusta es Diego Martínez.

"Esta situación de los rumores con Boca ya me sucedió cuando estuve en Tigre. Está muy claro que mi energía está puesta en lograr nuestro segundo objetivo con Huracán. Mi representante sabe que no me tiene que decir nada. A mí no me llama nadie ni quiero que me llame nadie", remarcó el propio Martínez en Ojo del Huracán. ¿Será el elegido por Juan Román Riquelme para reemplazar a Jorge Almirón?

Juan Román Riquelme se encuentra expectante a las declaraciones de un DT que quiere para Boca. ¿El reemplazo de Jorge Almirón?

 

La palabra de Juan Román Riquelme sobre Diego Martínez en Boca

 

Además de la posibilidad de Diego Martínez, Juan Román Riquelme tendría en el radar a varios entrenadores para Boca. Tras la eliminación en Copa Argentina, el vicepresidente del club Xeneize charló con TyC Sports.

Herrón se va a quedar hasta el final. Ya vamos a anunciar al siguiente entrenador. Yo estoy convencido a quien quiero, no lo voy a decir. Diego Martínez de Huracán lo ha hecho bien, a mí hay un montón de entrenadores que me gustan.