Club Atlético Boca Juniors

Riquelme libera a una joya: pintaba como crack y se va de Boca en silencio

Juan Román Riquelme le soltó la mano a una joya de Boca que sin tener lugar para brillar en Primera se sin llamar la atención al Ascenso.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 18:05

Juan Román Riquelme piensa en el futuro de las elecciones del 2 de diciembre, a confirmarse en las próximas horas, pero a su vez comienza a adelantar los trámites para conformar el plantel de Boca del 2024.

Pensando en que el oficialismo seguirá la gestión en Boca, el actual vicepresidente tiene en mente renovar varios puestos del equipo, anticipando algunas ventas, pero quien saldrá del club soplando bajo ya tiene cerrado su futuro.

El jugador que se irá del Xeneize a fin de año es Rodrigo Montes, el volante de 23 años que sin lugar en Primera será refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hoy en la Primera B Nacional. El jugador tiene contrato hasta 2025 y se irá en forma de préstamo al Ascenso argentino por decisión de Riquelme.

Montes ya estuvo cedido en el 2022 en Central Córdoba donde no sumó el suficiente rodaje para consolidarse en el plantel de Boca. Es por ello que con el objetivo de recuperar su nivel que mostró en el 2021 cuando debutó y sorprendía a los hinchas, se irá al Lobo jujeño a préstamo y sin cargo por 12 meses. ¿Pensará Juan Román Riquelme en repatriarlo en el futuro?

Rodrigo Montes se irá de Boca a préstamo por decisión de Juan Román Riquelme

 

Los números de Rodrigo Montes en Boca y durante su préstamo en Central Córdoba

 

Rodrigo Montes es una de las joyas de Boca que se irá nuevamente por no tener oportunidad en Primera. Durante todo el año, estuvo entrenando con el primer equipo pero sin tener lugar en el equipo, tan solo estuvo convocado en dos ocasiones. 

En su carrera, solo disputó 21 partidos oficiales, 11 con Boca con un solo gol mientras que en su préstamo en Central Córdoba disputó los otros 10 encuentros y repartió una asistencia.