Club Atlético Boca Juniors

¿Herrón lo descarta como a Cavani? La nueva baja que tendría Boca

Mariano Herrón toma nota del desgaste de la semifinal perdida y junto a Edinson Cavani una figura prende las alarmas como una posible baja para Boca.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 16:10

Boca perdió la chance más directa para conseguir el objetivo del cierre de semestre, la clasificación a la Copa Libertadores, y con la baja de Edinson Cavani por lesión, Mariano Herrón no hace más que agarrarse la cabeza y pensar con optimismo la resolución de la Copa de la Liga.

Pensando en que Boca aún tiene una mínima chance de meterse gracias a otros resultados, el entrenador sabe que primero tiene que ganarle a Godoy Cruz, en Mendoza, un encuentro que trae malos recuerdos de la última vez (0-4).

En los días previos a viajar al Malvinas Argentina, Herrón descarta a Cavani pero en el entrenamiento tuvo que lamentar la salida de Darío Benedetto, quien terminó con una molestia en el tobillo y tuvo que hacerse estudios. 

Los resultados dieron ausencia de lesión y recomendaron regular la zona para que Benedetto pueda llegar a concentrar para viajar a Mendoza y afrontar la última fecha del año. Con una suerte adversa, Mariano Herrón lo tacharía para la zona ofensiva de Boca junto a Edinson Cavani.

Darío Benedetto no terminó el entrenamiento de Boca y Mariano Herrón lo puede tachar junto a Edinson Cavani.

 

Con Darío Benedetto lejos del 100 por ciento: ¿Cuándo regresa Boca al rodaje?

 

La eliminación en Copa Argentina en manos de Estudiantes de La Plata, vuelve a significar un duro golpe para todo Boca que sigue buscando la clasificación a Copa Libertadores de alguna forma. Mientras tanto, el cuerpo técnico no tiene buenas noticias, rendimientos que siguen lejos de lo ideal y una nueva molestia para Darío Bendetto.

Todo tipo de clasificación épica para Boca dependerá de que le gane a Godoy Cruz en Mendoza, el cuadro de Daniel Oldrá que sorprende en el 2023 y se mete con comodidad entre los primeros 5 de la tabla anual, pensando en la máxima cita sudamericana del 2024. El cotejo será el domingo a las 21.30