Club Atlético Boca Juniors

En Boca defraudó y Riquelme le busca club: el jugador de Herrón que está cerca del adiós

Juan Román Riquelme está cerca de lograr la salida de un jugador que no rindió en Boca y que Mariano Herrón tampoco utilizó.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 08:00

Mientras Mariano Herrón cerrará la Copa de La Liga en Boca, Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases en caso de ganar las elecciones el 3 de diciembre. 

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que tendrá que hacer una limpieza profunda del plantel, más allá de los refuerzos que intentará contratar para el sucesor de Herrón. 

En esta línea, una de las salidas que busca concretar Riquelme es la la de Juan Ramírez, que es pretendido por Miguel Ángel Russo en Rosario Central. 

Después de haberlo tenido en Boca, Russo desea sumar a Ramírez en Rosario Central por lo que Juan Román Riquelme está abierto a su salida, donde ni siquiera es tenido en cuenta por Mariano Herrón

Juan Ramírez se puede ir de Boca

 

Juan Ramírez prepara su salida de Boca

 

Más allá de que lo quiere Rosario Central, Juan Ramírez es uno de los jugadores de Boca que más sondeos recibió para dejar el equipo de Mariano Herrón

Justamente Rosario Central deberá pelear contra Independiente, Estudiantes, Lanús y San Lorenzo que también quieren quedarse con Ramírez.