Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya encontró al sucesor de Almirón? "Es el entrenador que quiere Riquelme"

Juan Román Riquelme sigue buscando un sucesor de Jorge Almirón, donde ya tendría el elegido en caso de ser presidente de Boca.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 00:05

El mundo Boca espera con ansias lo que serán las elecciones el 3 de diciembre, mientras Juan Román Riquelme trabaja en la búsqueda de un sucesor para Jorge Almirón. 

Más allá de que ya pasaron varias semanas de la partida de Almirón, el vicepresidente de Boca siempre determinó que elegirá a su sucesor una vez que pasen las elecciones. 

Es por eso que Riquelme trabaja en silencio para poder presentar al próximo entrenador del Xeneize el 4 de diciembre, donde el principal apuntado es Gabriel Milito

Justamente el periodista partidario Tati Civiello, fue quien reveló: "Milito es el entrenador que quiere llevar Juan Román Riquelme a Boca". ¿Será finalmente el sucesor de Jorge Almirón?

Gabriel Milito aparece en la mira de Boca

 

Boca tiene competencia por Gabriel Milito

 

Más allá del deseo de Juan Román Riquelme, en Boca deberán apurarse para asegurarse a Gabriel Milito como el sucesor de Jorge Almirón, ya que tiene competencia. 

Justamente el Toluca de México es uno de los equipos que quiere quedarse con Milito, por lo que Riquelme intentará llegar a un acuerdo para poderlo presentar en quince días.