Club Atlético Boca Juniors

¿Boca vuelve a romper el mercado de pases como con Cavani? "Riquelme se comunicó con..."

Después de dar el gran golpe con el arribo de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme quiere una nueva sorpresa en Boca y va en búsqueda de un campeón de América.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 06:00

Más allá de estar pendiente a las elecciones del 3 de diciembre, Juan Román Riquelme también trabaja en el mercado de pases donde quiere dar el gran golpe en Boca como ya lo hizo con Edinson Cavani

Si bien primero quiere conseguir un nuevo entrenador, el vicepresidente de Boca ya planifica el mercado de pases donde quiere dar un nuevo golpe como pasó a mitad de año. 

Justamente Riquelme no se conformó con la llegada de Cavani, por lo que ahora va en búsqueda de tener a Arturo Vidal para reforzar el mediocampo, ya que queda libre de Athletico Paranaense.

El periodista de TyC Sports, Germán García Grova, reveló: "Vidal en la mira de Boca. Juan Román Riquelme se comunicó con el mediocentro que queda libre en diciembre. El Rey ve con buenos ojos un cambio de país y quedó en pasar las pretensiones económicas". ¿Supera a la llegada de Edinson Cavani?

Juan Román Riquelme va en búsqueda de Arturo Vidal en Boca

 

Arturo Vidal ya le envió un guiño a Boca

 

Antes de su llegada al Flamengo, Arturo Vidal coqueteó con poder llegar a Boca, por lo que quedó pendiente su paso por el club. A tal punto, que en los últimos meses le envió un claro mensaje a Juan Román Riquelme

"Román es el que tiene que llamar, él sabe. Tengo contrato hasta diciembre acá".