Club Atlético Boca Juniors

¿Termina siendo socio de Cavani y Merentiel? El atacante de Selección que miran en Boca

Más allá de tener a Miguel Merentiel y a Edinson Cavani, Juan Román Riquelme va a la carga por un nuevo atacante de Selección para Boca.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 07:00

Más allá de que la gran figura de Boca es Edinson Cavani, Juan Román Riquelme la clavó en el ángulo con el arribo de Miguel Merentiel, que es el gran goleador del año y fue responsable para que el Xeneize estuviera con vida contra Estudiantes. 

Justamente teniendo las dos figuras para el 2024, el vicepresidente de Boca sabe que a ambos le falta un socio más en la ofensiva para tener más peso en ataque. 

Es por eso que Riquelme no se conforma con tener a Merentiel y Cavani como titulares, sino que además va a la carga por Santiago Moreno del Portland Timbers de la MLS.

Siendo el famoso extremo por ambos sectores, Juan Román Riquelme mira a Moreno para que se asocie a Miguel Merentiel y Edinson Cavani, que tendrán más variantes en la ofensiva de Boca. 

Santiago Moreno en la mira de Boca

 

¿Cuánto dinero le costaría a Boca la llegada de Santiago Moreno?

 

Si bien debe liberar un cupo de extranjero, que sería el que utiliza Bruno Valdez, Juan Román Riquelme apuntó todos los cañones a Santiago Moreno, que sería uno de los refuerzos de Boca

Pero para que se dé su llegada, Boca deberá desembolsar más de 3 millones de dólares por Moreno, según marcó Transfermarkt, que tiene contrato hasta fines del 2025 con el Portland Timbers.