Club Atlético Boca Juniors

¿Se va de Boca sin jugar? El discutido por la gente que está en duda para Herrón

Mariano Herrón aún no lo puede tener disponible y se podría ir de Boca sin jugar luego de las tremendas críticas que recibió.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 18:20

A Boca solo lo salva un milagro para entrar a la Copa Libertadores 2024. De lo contrario, el elenco que dirige actualmente Mariano Herrón jugará la Copa Sudamericana. 

En ese sentido, Herrón quiere ir en busca de los tres puntos ante Godoy Cruz en Mendoza que le permitan seguir con esperanzas y depender de otros resultados. De todas formas, seguirá sin contar con unas de sus figuras.

Se trata de Frank Fabra. El colombiano aún no está recuperado de su lesión que lo mantiene afuera desde la final de la Copa Libertadores y hasta podría irse de Boca sin jugar.

Fabra fue uno de los más criticados y los hinchas de Boca parecen no querer volverlo a ver con la azul y oro. Asimismo, podría despedirse a fin de año sin haber sido parte de las nóminas de Mariano Herrón.

 

Mariano Herrón aún no lo puede tener disponible y se podría ir de Boca sin jugar luego de las tremendas críticas que recibió

 

Los números de Frank Fabra en Boca

 

Frank Fabra está en Boca desde comienzos de 2016, es decir que cumplirá ocho años en la institución que tiene actualmente como DT a Mariano Herrón.

En ese lapso, Fabra llegó a disputar un total de 224 partidos, entre los cuales se anotó 14 goles, 29 asistencias y ganó nada menos que nueve títulos.