Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sumó a otro entrenador con posibilidad de que llegue a Boca? "Lo ha hecho bien"

Juan Román Riquelme sigue buscando un nuevo entrenador para Boca, donde reveló el presente de uno de los apuntados.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 08:00

Juan Román Riquelme no solo piensa en las elecciones del 2 de diciembre, sino que comienza a planificar el mercado de pases de Boca para el 2024. 

Si bien primero deberá pasar las elecciones, el vicepresidente de Boca se tiene confianza por lo que ya mira los refuerzos que arribarán en la próxima temporada.

Pero en medio de esto, Riquelme tiene que buscar un nuevo entrenador para que reemplace a Jorge Almirón, por lo que nuevamente aparece en la mira Diego Martínez de Huracán

Más allá de que Juan Román Riquelme puso paños fríos, el técnico de Boca podría ser el actual DT del Globo, por lo que el vicepresidente marco: "Yo estoy convencido a quien quiero, no lo voy a decir. Martínez de Huracán lo ha hecho bien, a mí hay un montón de entrenadores que me gustan". 

Diego Martínez en la mira de Boca

 

Boca atento a la situación contractual de Diego Martínez

 

Como pasó antes de que llegue Jorge Almirón, Diego Martínez vuelve a estar en la mira de Juan Román Riquelme para que conduzca los hijos de Boca. 

Pero para que Boca puede ser dirigido por Martínez, Riquelme deberá pagar su salida o directamente esperar a su renuncia ya que tiene contrato hasta mitad del 2024.