Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprendió a todos a 9 días de las elecciones en Boca: "Me mata"

Juan Román Riquelme y una particular declaración a 9 días de las elecciones en Boca.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 10:20

El clima electoral está más ardiente que nunca. Mientras Boca cayó eliminado ante Estudiantes por Copa Argentina, ahora los focos de Juan Román Riquelme apuntan de lleno a las elecciones.

Riquelme se presentará como candidato a presidente en la agrupación Soy Bostero. El ídolo de la institución va en búsqueda de mantenerse en el poder, luego de un flojo año del Xeneize en lo futbolístico.

El actual vicepresidente de Boca no dudó en disparar contra la oposición, comandada por la dupla Andrés Ibarra - Mauricio Macri. Luego de la flojísima actuación del equipo de Mariano Herrón en Córdoba, Román habló con TyC Sports.

"Si no me presento a las elecciones, mi mamá me mata, no me habla más. Ella me dijo que está orgullosa de ser mi mamá cuando volví a Boca, ahora no puedo aflojar. Las elecciones las vamos a ganar, sino no me presento. Es la elección más fácil de la historia: o ser un club de fútbol o que lo usen para política", remarcó Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme y una sorpresiva declaración, previo a las elecciones en Boca.

 

Juan Román Riquelme apuntó contra la gestión de Daniel Angelici en Boca

 

Juan Román Riquelme junto a Jorge Amor Ameal, ingresaron en la dirigencia de Boca luego de la gestión de Daniel Angelici. Y en esta oportunidad, el ídolo del club no dejó pasar la chance para criticar la labor del Tano.

Nunca se habló de que los mejores años de River fueron con Angelici como presidente de Boca. Hoy lo único que escucho es que Boca no va a clasificar a la Libertadores.