Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cansó y se despiden de Boca: los jugadores de Herrón que tendrán su adiós contra Godoy Cruz

Juan Román Riquelme borró a dos jugadores de Boca y Mariano Herrón les dará la oportunidad de despedirse frente a Godoy Cruz.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 20:20

Juan Román Riquelme empieza a pensar en la temporada 2024 y decidió que dos jugadores no seguirán en Boca. Por eso Mariano Herrón les dará la chace de tener su adiós en el partido contra Godoy Cruz.

En Boca saben que se vendrá una gran reestructuración para el año que viene. Desde la dirigencia entienden que varios jugadores dejarán la institución. 

En este caso, estamos hablando de Facundo Roncaglia y Diego González, cuyos contratos terminan el 31 de diciembre. Por lo pronto, no parece que Riquelme tenga intenciones de renovarle mientras que Herrón los convocaría para el partido en Mendoza.

Tanto Roncaglia como González no están teniendo mucha continuidad en Boca y por eso Juan Román Riquelme no pareciera extender el vínculo. Por su parte, Mariano Herrón los tendría en cuenta para integrar la delegación contra Godoy Cruz.

Juan Román Riquelme borró a Diego González y Facundo Roncaglia de Boca y Mariano Herrón les daría su adiós contra Godoy Cruz.

 

¿Cuánto jugaron Facundo Roncaglia y Diego González en Boca durante el 2023?

 

Tanto Facundo Roncaglia y Diego González son jugadores de mucha experiencia y jerarquía. De todas maneras, en Boca no estaban teniendo continuidad, sobre todo el Pulpo, que arrastra varias complicaciones físicas. 

En lo que respecta al mediocampista, apenas disputó 113 minutos en 7 partidos durante el 2023. Por parte del defensor, participó de 22 encuentros, aunque nunca pudo demostrar su mejor nivel en Boca.