Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vende a México? Fue borrado sorpresivamente en Boca y busca una salida

Juan Román Riquelme podría liberar a una joya de Boca, que es deseado desde el fútbol de México.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 06:00

Con un Juan Román Riquelme no deja de pensar en las elecciones en Boca, mientras el equipo de Mariano Herrón quedó eliminado en la Copa Argentina ante Estudiantes. 

Así como prende de un hilo su participación en la próxima Copa Libertadores, el vicepresidente de Boca comienza a pensar en lo que será el mercado de pases. 

Justamente Riquelme antes de definir las llegadas de los refuerzos deberá decidir que jugadores se marcharan, donde uno que levantó la mano para irse es Vicente Taborda, que puede terminar en el Pachuca de México. 

Así como lo quiso en Talleres, Andrés Fassi también mira a Taborda para llevárselo al Pachuca, por lo que Juan Román Riquelme espera una oferta firme para determinar el futuro del volante de Boca. 

Vicente Taborda puede ser refuerzo del Pachuca de México

 

¿Boca usa de moneda de cambio a Vicente Taborda?

 

Más allá del interés del Pachuca, Juan Román Riquelme está pendiente a lo que pase con el futuro de Vicente Taborda, ya que Boca lo puede usar como moneda de cambio. 

Esto se debe a que Estudiantes de La Plata quiere contar con Taborda, mientras que Boca mira a Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez y Benjamín Rollheiser, por lo que Riquelme intentará usarlo como parte de la operación.