Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo bajó: el impensado 9 mundialista que Boca pudo sumar antes de Cavani

Juan Román Riquelme descartó la posibilidad de contratar a un delantero que jugó el Mundial de Qatar, pero prefirió quedarse con Edinson Cavani en Boca. ¡Insólito!
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 12:20

Juan Román Riquelme rompió el mercado de pases en julio, y contrató a Edinson Cavani para su Boca. Si bien llegó con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores, el Charrúa se quedó a un sólo partido de poder conseguirlo.

Si bien el vicepresidente de Boca está pendiente a las posibles ventas que tenga en diciembre, saben muy bien que los refuerzos a buscar tendrán que ser de jerarquía de cara al próximo año.

En esa línea, durante el último mercado de transferencias Riquelme dejó a todos sorprendidos con la contratación de un delantero en reemplazo de Cavani. Se trata del 9 de Qatar, que jugó el Mundial: Almouz Ali.

"Yo sabía 6 meses antes que nos íbamos a quedar sin el sponsor de Qatar Airways. Porque el señor que quiere ser de nuevo presidente, me dijo que si no le traíamos al nueve de la selección de Qatar para promocionarlo para el Mundial, nos quedábamos sin sponsor. Yo amo a este club, prefiero a (Darío) Benedetto y a (Edinson) Cavani, antes que traer al nueve de Qatar que no sé quién es", informó Juan Román Riquelme en diálogo con TyC Sports, con respecto a Ali. ¡Sorpresa en Boca!

Juan Román Riquelme prefirió contratar a Edinson Cavani en Boca, antes que a otro nueve mundialista.

 

Juan Román Riquelme llenó de elogios a Edinson Cavani en Boca

 

Juan Román Riquelme dialogó con TyC Sports luego de la derrota de Boca ante Estudiantes, que dejó al Xeneize muy complicado para clasificar a la próxima Copa Libertadores. El vicepresidente del club, aprovechó para llenar de elogios a Edinson Cavani.

Es un genio. Hacía mucho tiempo que no veía a un jugador de fútbol como jugó Cavani en el partido de vuelta ante el Palmeiras. El partido que jugó fue increíble. Es ver a un crack. Tenemos la suerte de contar con él, que está entre los diez goleadores del mundo. Es el primero que llega al club y es el último que se va a las cuatro de la tarde.