Club Atlético Boca Juniors

Herrón tacha a una figura para viajar a Mendoza: la baja que tiene Boca en el cierre del año

Mariano Herrón decidió que una de las figuras de Boca no viaje a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz en la última fecha del torneo local.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 16:20

Boca cayó ante Estudiantes y su presencia en la Copa Libertadores 2024 depende de un milagro. El elenco de Mariano Herrón cayó por 3-2 con el Pincha y ahora deben darse una serie de resultados en la tabla anual para que entre.

En ese sentido, lo primordial para que Boca siga teniendo chances es sacar un triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza, tarea para nada sencilla teniendo en cuenta lo bien que se ha desempeñado el Tomba a lo largo del 2023.

Y para ese partido, Herrón ya decidió no contar con Edinson Cavani, que se está recuperado de una lesión y recién volvería a tener rodaje en el 2024.

De esta manera, sin Cavani, Mariano Herrón buscará los tres puntos en suelo mendocino para terminar de cerrar una temporada en donde Boca se quedó con las manos vacías en todo sentido.

 

Mariano Herrón decidió que una de las figuras de Boca no viaje a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz en la última fecha del torneo local

 

Los números de Edinson Cavani en Boca

 

Edinson Cavani arribó a Boca a mediados de 2023 como el gran refuerzo estrella de la gestión de Juan Román Riquelme. Sin embargo, no pudo ganar nada con el uruguayo.

Cavani disputó 16 encuentros oficiales en Boca y logró anotarse tres goles. Aún no tiene asistencias y aguarda hacer una gran pretemporada para arrancar un 2024 a pleno.