Club Atlético Boca Juniors

¿Herrón le hace caso al hincha? La figura que piden a gritos en Boca contra Godoy Cruz

Ante el pedido de los hinchas por una figura de Boca, Mariano Herrón podría hacer una modificación para el partido contra Godoy Cruz.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 21:00

Mariano Herrón prepara el último partido de Boca en la temporada y podría meter un cambio sorpresa. En este caso, los hinchas piden a gritos a una joya del club para que tenga minutos con Godoy Cruz.

En Boca saben que tras quedar afuera de la Copa Argentina deberán ganarle al Tomba para seguir con chances de clasificar a la Copa Libertadores. Por lo tanto, el entrenador deberá poner lo mejor que tiene para quedarse en la pelea por un lugar. 

Con el incentivo del pedido de los hinchas, Herrón estaría considerando meter a Luca Langoni en el equipo por Lucas Janson. El juvenil podría ingresar en el once tras estar con ritmo luego de recuperarse de su última lesión.

Langoni estuvo teniendo buenos ingresos en los últimos encuentros y, en contrapunto, Janson no está encontrando su mejor nivel. Por eso, Mariano Herrón no descarta la posibilidad de que el juvenil ingrese en Boca para enfrentar a Godoy Cruz.

Mariano Herrón podría meter a Luca Langoni por Lucas Janson en el once de Boca contra Godoy Cruz.

 

¿Cuánto jugó Luca Langoni en Boca?

 

Como mencionamos, las lesiones fueron una constante en Luca Langoni durante el 2023. Tras varias complicaciones musculares, apenas pudo acumular minutos en la Primera de Boca y en este último tiempo está ingresando bastante.

Los números de Langoni reflejan todo esto: apenas acumula 21 encuentros y 932 minutos entre todas las competencias. En este poco tiempo en cancha que tuvo logró convertir 3 goles y dio 1 asistencias.