Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se mete en la Libertadores? La astrología volvió a hablar del equipo de Herrón tras la eliminación en la Copa Argentina

La astrología le llevó tranquilidad al Boca de Mariano Herrón, tras el fracaso en Copa Argentina. ¿Podrá meterse en la Copa Libertadores?
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 14:20

El Boca de Mariano Herrón tuvo un flojo encuentro ante Estudiantes en Córdoba, y quedó afuera de la Copa Argentina en semifinales, quedando lejos de clasificarse a la próxima Copa Libertadores.

Los goles de Miguel Merentiel no alcanzaron para que Boca pueda vencer a Estudiantes. Pero ahora, la astrología le tiró la buena al Xeneize de cara a lo que se viene.

Como es habitual, Giorgio Armas tuvo presencia en las redes sociales tras una nueva derrota del conjunto de La Ribera. En esta ocasión, volvió a tirarle suerte al equipo de Herrón.

Tras el papelón del Xeneize en el Estadio Mario Alberto Kempes, el astrólogo apareció nuevamente. "¡Boca se clasificará a la Libertadores! Tranquilos… Nunca dije que ganaríamos la Copa Argentina", proclamó Armas en su cuenta de X. ¿Le tirará la suerte de una vez a Mariano Herrón?

La astrología llevó tranquilidad al Boca de Mariano Herrón.

 

¿Qué necesita Boca para meterse en la próxima Copa Libertadores?

 

Boca está jugadísimo. Tras un muy mal año de Jorge Almirón en el ámbito local, y considerando que se jugó todas las fichas a ganar la Copa Libertadores, ahora el equipo quedó con pocas chances de meterse en la próxima edición.

Boca deberá ganarle a Godoy Cruz sí o sí. El conjunto Xeneize requerirá que Rosario Central caiga ante el ya descendido Arsenal, que Estudiantes no logre superar a Lanús y que San Lorenzo no acumule tres puntos frente a Central Córdoba. ¿Podrá salvar el año?