Club Atlético Boca Juniors

Tiene futuro de Selección Argentina pero Boca piensa prestarlo: "Talleres y Defensa y Justicia quieren a..."

Mientras lo mira la Selección Argentina, Juan Román Riquelme tomaría la determinación de préstamo a una joya de Boca que lo desea Talleres y Defensa y Justicia.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 08:00

A la espera de lo que será la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata, Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases de Boca donde sabe que Talleres y Defensa y Justicia están al acecho por una joya que miran en la Selección Argentina. 

Justamente el vicepresidente de Boca quiere sumar refuerzos de jerarquía para el 2024, pero en el medio varias de sus joyas se pueden marchar para que agarren rodaje en Primera. 

En esta línea, uno de los jugadores que Riquelme puede dar a préstamo es a Jabes Saralegui que es deseado por Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Talleres y Defensa y Justicia quieren a Saralegui. Juan Román Riquelme no descarta en Boca dar a préstamo al juvenil para que no pierda rodaje, ya que saben que lo miran de la Selección Argentina".

 

Boca se aseguró a Jabes Saralegui

 

Dando sus primeros pasos en Boca, Jabes Saralegui es una de las joyas que Juan Román Riquelme piensa para el futuro y que en la Selección Argentina también observan. 

Sabiendo de todo su potencial, Riquelme decidió firmarle en el 2022 su contrato primer contrato a Saralegui, a quien se lo aseguraron hasta fines del 2026 con una cláusula de rescisión superior a los 15 millones de dólares.

Jabes Saralegui es deseado por Talleres y Defensa y Justicia y en Boca no descartan darlo a préstamo