Club Atlético Boca Juniors

Pol Fernández no va más de 5 y van por uno que conoce el puesto: "Boca irá a la carga por..."

Juan Román Riquelme busca al reemplazante de Pol Fernández, donde Boca apunta todos los cañones a un 5 de jerarquía.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 00:05

Más allá que la cabeza de Juan Román Riquelme está puesta en el choque contra Estudiantes por la Copa Argentina y en las elecciones, también trabaja en el mercado de pases de Boca donde sabe que necesita un reemplazante de Guillermo Fernández. 

Justamente el vicepresidente de Boca está pendiente a las ventas que puede tener, pero principalmente a los refuerzos que necesita el próximo DT para pelear la Copa Libertadores, en caso de clasificar. 

Es por eso que Riquelme quiere un 5 natural en lugar de Pol Fernández y el principal apuntado es Santiago Ascacibar de Estudiantes de La Plata

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Boca irá a la carga por Ascacibar. Juan Román Riquelme lo quiere para reemplazar a Pol Fernández, ya que saben que no es su posición habitual y fue lo que más necesitó el equipo en este 2023".

 

Santiago Ascacibar le mandó un guiño a Boca

 

El nombre de Santiago Ascacibar no es nuevo en el mundo Boca, ya que Juan Román Riquelme lo vienen siguiendo desde que estaba en Europa, donde fue el propio volante que le envió un guiño ante los reiterados llamados.

"Sí, siempre mi hermano me va a pedir para Boca. Creo que hasta que no vaya, me lo va a pedir igual".

Santiago Ascacibar en la mira de Boca