Club Atlético Boca Juniors

Herrón le prende velas: en Boca ya saben cuándo volverán a contar con una figura importantísima

A pesar de que la cabeza de Boca está puesta en la Copa Argentina, a Mariano Herrón le confirmaron cuándo volverá a tener a una figura fundamental.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 10:20

En el mundo Boca saben que tienen un compromiso más que importante frente a Estudiantes de La Plata, pero que también necesitan recuperar piezas claves para el equipo de Mariano Herrón.

Si bien el Xeneize posee una última bala en la recámara, porque el juego contra el Pincha es eliminatorio, buscarán dar en el blanco para que Herrón alcance la final de la Copa Argentina.

Justamente, si Boca llega a clasificarse a la última instancia del certamen, el entrenador interino podrá contar con Edinson Cavani, quien está lesionado y debió ser desafectado de la nómina.

Solamente se dará la presencia de Cavani en el caso de que Boca se meta en la última instancia de la Copa Argentina, ya que tampoco podrá decir presente frente a Godoy Cruz, en la última jornada de la Copa LPF. ¿Mariano Herrón volverá a dirigirlo?

 

A pesar de que la cabeza de Boca está puesta en la Copa Argentina, a Mariano Herrón le confirmaron cuándo volverá a tener a una figura fundamental

 

Sin la presencia de Edinson Cavani, así formará Boca por Copa Argentina

 

A partir de las 21:10, Boca se medirá ante Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa Argentina. Y a pesar de que no estará Edinson Cavani, el equipo ya estaría definido.

Mariano Herrón colocaría a Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina o Ezequiel Bullaude, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Lucas Janson.