Club Atlético Boca Juniors

En Boca estallaron contra una figura de Herrón: "No puede jugar más en el club"

Después de la eliminación en la Copa Argentina, una figura de Boca fue apuntada por los hinchas que pidieron por su salida.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 23:25

En un mes totalmente político donde Mauricio Macri le quiere arrebatar la dirigencia a Juan Román Riquelme, el Boca de Mariano Herrón enfrentó a Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina. 

A pesar del doblete de Miguel Merentiel, los de Herrón no supieron aguantar el 2 a 1 donde Estudiantes se lo dio vuelta para ganar por 3 a 2 y dejarlo afuera de la final de la Copa Argentina

Pese a la derrota, Boca tuvo ocasiones para marcar y estirar a los penales pero no estuvo fino en la definición. Justamente uno de los que más chance contó fue Darío Benedetto, que fue apuntado por los hinchas. 

Sin perdonarlo, en Twitter dispararon contra la figura de Mariano Herrón, donde @leanndroba remarcó: "Benedetto no puede jugar más en Boca, no me voy a cansar de decirlo".

Darío Benedetto es apuntado por el hincha de Boca

 

Darío Benedetto tiene los días contados en Boca

 

En un cierre del 2023 sin títulos, Darío Benedetto quedó apuntado por todos los hinchas y por la propia dirigencia de Boca, que a lo largo del año fue participe de diferentes cortocircuitos dentro del plantel. 

A causa de esto y sabiendo que no tiene lugar con Edinson Cavani, Benedetto busca su salida de Boca para el 2024 donde el principal destino sería la MLS.