Club Atlético Boca Juniors

Boca busca cerrar al reemplazo de Zeballos y apuntó al fútbol argentino: "Riquelme quiere a..."

Juan Román Riquelme lo tiene definido en Boca, donde irá a buscar un sucesor para Exequiel Zeballos de cara a la próxima temporada.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 06:00

Más allá de pensar en las elecciones a presidente en Boca, Juan Román Riquelme también planifica lo que será el mercado de pases donde necesita encontrar un sucesor de Exequiel Zeballos

Justamente Zeballos se recupera de la rotura de ligamentos cruzados, por lo que el vicepresidente Xeneize quiere un jugador que vaya por las bandas y tenga uno contra uno. 

Es por eso que Riquelme tiene decidido en Boca ir por Ramón Sosa de Talleres, que lo siente como el jugador ideal para reemplazar al Changuito, que recién para mitad del 2024 estará en condiciones. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez remarcó: "Juan Román Riquelme quiere a Sosa de Talleres, ya que con la lesión de Exequiel Zeballos siente que Boca no tiene un jugador de sus características para hacer brillar a Edinson Cavani".

 

¿Cuánto dinero le costará a Boca la llegada de Ramón Sosa?

 

Como le pasó en cada mercado de pases, Juan Román Riquelme deberá negociar mano a mano con Andrés Fassi pero no será tarea fácil para Boca sacar a Ramón Sosa de Talleres. 

Justamente Riquelme sabe que deberá abrir la billetera para sacar a Sosa de Talleres, donde está tasado en más de 6 millones de euros, según Transfermarkt.

Ramón Sosa en la mira de Boca para reemplazar a Exequiel Zeballos