Club Atlético Boca Juniors
En Boca están en alerta: ¿A Riquelme se le escapa el nuevo Varela?
Juan Román Riquelme está en alerta en Boca porque se le puede escapar el nuevo Alan Varela que tiene el club.Más allá de lo que pase en las elecciones, Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases de Boca, donde una de las prioridades es sumar un volante central que haga olvidar a Alan Varela.
Es por eso que el vicepresidente de Boca mira diferentes alternativas en el mercado, pero en el medio se fija en la Reserva donde puede perder a una joya que da que hablar.
Justamente Riquelme tiene en las Divisiones Inferiores al nuevo Varela, que se puede ir con el pase en su poder. Se trata de Bruno Cenci que se acaba de recuperar de una dura lesión.
Sin contrato profesional, Boca tiene estos diez días para firmarle un vínculo a Cerci, ya que es el tiempo que la AFA permite a los clubes tener jugadores sin un convenio. Es por eso que Juan Román Riquelme sigue trabajando para asegurarse al nuevo Alan Varela, donde además pide pista en Primera.
Bruno Cenci y su unión con Boca
Más allá de ser una de las figuras de la Reserva de Boca, donde viene de recuperarse de la fractura del peroné de la pierna izquierda, Bruno Cenci tiene un unión con el club que viene de hace años.
Justamente Bruno es hijo de Carlos Cenci, que jugó en Boca entre 1991 y 1993 donde logró dos títulos. Mientras que el otro dato llamativo es que su padre es el representante de Luca Langoni, que puede ser la clave para que se mantenga el volante central en el Xeneize.