Club Atlético Boca Juniors
Benedetto, afuera: Merentiel ya sabe con quién compartirá el ataque de Boca ante Estudiantes
El entrenador de Boca se definió y tomó una determinación en el equipo, con respecto al acompañante de Miguel Merentiel en el ataque frente a Estudiantes. ¡No es Darío Benedetto!Boca jugará contra Estudiantes mañana desde las 21.10 en Córdoba, y no podrá contar con Edinson Cavani. Por tanto, Miguel Merentiel será titular y su acompañante no será Darío Benedetto.
En ese sentido, ahora el entrenador de Boca tomó una determinación de cara al armado ofensivo de su equipo ante Estudiantes, por las semifinales de la Copa Argentina.
En las últimas prácticas sacó algunas conclusiones y por el momento no hay nada definido sobre esta incógnita. Aunque sí sabe que Benedetto no irá junto a Merentiel, donde ese puesto se lo pelean Luca Langoni y Lucas Janson.
"Ayer Janson. Hoy nada y creo que puede aparecer Langoni. Me descartan a (Darío) Benedetto. El ensayo de este martes es clave", informó el periodista Agusto César, sobre las opciones que baraja el entrenador de Boca, para rodear a Miguel Merentiel ante Estudiantes.
El probable XI de Boca ante Estudiantes
Mariano Herrón piensa en cómo confeccionar el once de Boca para el encuentro del miércoles ante Estudiantes. El mismo se desarrollará desde las 21.10 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde empieza a definir el equipo.
Boca saldría con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Equi Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Lucas Janson o Luca Langoni.