Club Atlético Boca Juniors
Herrón lo quiere tener como a Equi Fernández: la duda que tiene Boca para la Copa Argentina
Mariano Herrón mantiene una duda para la Copa Argentina en Boca, mientras sabe que contará con Ezequiel Fernández.El Boca de Mariano Herrón se medirá con Estudiantes este próximo miércoles en Córdoba, a partir de las 21.10 horas, por las semifinales de Copa Argentina. Mientras Ezequiel Fernández sería titular en el mediocampo.
Boca se jugará posiblemente el año ante Estudiantes, ya que luego de caer derrotado en la final de Copa Libertadores con Fluminense, el Xeneize quedó sin mucho margen para clasificar a la próxima edición del certamen continental.
Además de contar con Equi Fernández en el mediocampo, Herrón tiene una duda en ese sector de la cancha. Y ésta radica en Guillermo Fernández, que podría ir al banco en la consideración del DT.
Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, Pol Fernández no formó parte del equipo en la práctica ya que estaba tocado, y su lugar lo tomó Ezequiel Bullaude. De todas formas, el capitán de Boca llegaría al compromiso de Copa Argentina, y Mariano Herrón lo colocaría en el mediocampo junto a Ezequiel Fernández.
El enorme elogio que recibió Guillermo Fernández en Boca, de parte de parte de un campeón de América
Si bien ya pasaron varios días de la final de la Copa Libertadores, en Boca quedaron atentos al halago que le tiró una figura de Fluminense hacia Guillermo Fernández. En una nota con D Sports Radio, Paulo Henrique Ganso llenó de elogios a Pol.
Me gustó Pol Fernández. Tiene un muy buen control de pelota, es un jugador diferente. Creo que no se va a quedar mucho tiempo más en Boca y va a ir a un gran equipo de Europa.