Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple su deseo para ser el sucesor de Almirón? "Está esperando un llamado de Boca"

Juan Román Riquelme está pendiente al deseo de un entrenador de arribar a Boca y ya lo piensan como posible remplazo de Jorge Almirón para el 2024.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 19:00

En Boca siguen todos pendientes a lo que será el plantel en el 2024 y más aún con un interinato que puede extenderse para remplazar a Jorge Almirón. De todas formas, dependerá en gran parte de las elecciones y lo que puede ser una gestión de presidida por Juan Román Riquelme.

Sea cual sea la dirigencia en el 2024, uno de los primero temas a tratar será la elección de un nuevo cuerpo técnico y Riquelme por su parte analiza un nombre que puede ser un bombazo en el fútbol argentino.

El entrenador que pasó de estar anotado a ser la chance que se alzó como importante es Fernando Gago el ex Racing que en condición de libre suena como una chance de alto peso para el candidato a presidente en parte del oficialismo para las elecciones, Román.

Gago demostró condiciones para ser una latente oportunidad para asumir en Boca por su trabajo general en el Academia y los destellos de juego que no pudo plasmas en Aldosivi. “Del lado personal del técnico, tengo confirmado que está esperando un llamado y es Fernando Gago", adelantó Marcos Bonocore. ¿Levanta el teléfono Juan Román Riquelme?

Fernando Gago es la opción que aumenta peso en la mesa de Juan Román Riquelme para remplazar a Jorge Almirón en Boca.

 

El oficialismo tiene una idea para el próximo cuerpo técnico de Boca y Fernando Gago se ajusta

 

A lo largo de su historia, Boca ha pasado por diferentes aspectos tácticos de los cuales muchos enamoraron al hincha y otros no. Los ofensivos de Miguel Russo, los posesivos de Jorge Almirón. De esta forma, la dirigencia ya tiene una idea que Fernando Gago se ajusta perfectamente.

“Tengo entendido que si ganan las elecciones, Boca va a ir a buscar un técnico de tinte ofensivo. Antes de enero, es viable que llegue un entrenador. Hay que esperar, pero van a intentar que cambie la imagen de los técnicos interinos lo más rápido posible“, sostuvo Marcos Bonocore.