Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme trabaja en el mercado de pases y no deja de pensar en las elecciones

Juan Román Riquelme tiene en la mira el mercado de pases mientras que no desatiende las elecciones que se darán en Boca en diciembre.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 22:00

Con la mira puesta en la Copa Argentina, Juan Román Riquelme piensa en cómo reforzar el plantel de Boca para 2024. De todas maneras, saben que el próximo desafío del dirigente son las elecciones del 2 de diciembre. 

En Boca saben que el objetivo de acá a fin de año es poder terminar el año clasificados a la próxima Copa Libertadores. Al mismo tiempo, ya piensan en el acto electoral que se viene en pocas semanas. 

 

Juan Román Riquelme quiere que Leandro Brey suba a la Primera de Boca

 

Si bien Leandro Brey no califica como un refuerzo para Boca porque ya forma parte del plantel, Juan Román Riquelme quiere que el joven arquero empiece a tener más rodaje. Sobre todo por el hecho de que es probable que Javier García puede marcharse y dejarle el puesto de segundo arquero detrás de Sergio Romero.

Juan Román Riquelme quiere que Leandro Brey empiece a sumar más importancia en el plantel de Boca.

 

¿Boca va a la carga por Andrés Cubas?

 

En Boca tienen en la mira reforzar el mediocampo del equipo con el objetivo de tener un plantel competitivo. Es por eso que Andrés Cubas empieza a sonar como un jugador a llegar, sobre todo porque el futbolista fue ofrecido al club y Juan Román Riquelme lo tiene entre las opciones.

 

¿Inter Miami le saca a Luis Advíncula a Boca para el 2024?

 

Luis Advíncula fue una de las grandes figuras de Boca a lo largo de toda la temporada y sobre todo en la final de la Copa Libertadores. Es por eso que despertó el interés del Inter Miami, que quiere llevarse al lateral a pesar de la negativa del Xeneize de querer desprenderse de él. 

El Inter de Miami quiere quitarle a Boca a Luis Advíncula para la próxima temporada.

 

Juan Román Riquelme quiere dar el golpe e ir por Lucas Torreira para Boca 

 

Tras el bombazo de la llegada de Edinson Cavani en el mercado pasado, Juan Román Riquelme no se quiere conformar y pretende ir a la carga por Lucas Torreira. El mediocampista uruguayo ya expresó muchas veces ser fanático de Boca y por eso el dirigente quiere hacer un intento para que llegue al club de La Ribera.

 

Juan Román Riquelme tomó una decisión sobre el futuro de Mariano Herrón en Boca

 

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca decidieron que en caso de que el oficialismo continúe al frente del club Mariano Herrón volverá a dirigir la Reserva en el 2024. Esta determinación significa que desde la institución irán a buscar un entrenador con experiencia para la Primera.

Juan Román Riquelme determinó que Mariano Herrón volverá a la Reserva de Boca en el 2024.