Club Atlético Boca Juniors
Riquelme lo quería como DT de Boca pero le dio la espalda: "El primer entrenador tachado es..."
Juan Román Riquelme lo quería como entrenador pero le dio la espalda, por lo que en Boca lo terminaron descartando.Más allá de que Juan Román Riquelme piensa en las elecciones a presidente, también está pendiente a lo que será el mercado de pases de enero en Boca.
Justamente el vicepresidente de Boca mira el mercado de pases porque tiene varios refuerzos en la mira pero antes deberá seleccionar un entrenador para que reemplace a Jorge Almirón.
En esta línea, Riquelme tenía decidido ofrecerle el cargo de entrenador del Xeneize a Martín Palermo, pero apareció apoyando a la oposición, por lo que en la dirigencia lo empezaron a tachar.
En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El primer entrenador tachado es Palermo. Juan Román Riquelme se sintió traicionado por Martín pese a que no hicieron campaña juntos. Pero el video a la oposición sienten que fue innecesario, ya que jugó su ficha a nivel político en Boca".
Sin Martín Palermo, el ex Boca que gana terreno
A pesar que en otro momento estaba entre las opciones, Martín Palmero se sacó solo de la disputa del próximo DT de Boca, en caso de que gane las elecciones Juan Román Riquelme.
Justamente con este panorama, Riquelme tiene como elegido a Guillermo Barros Schelotto, ya que tienen el deseo que el 3 de diciembre se puedan sentar a negociar su regreso a Boca, en caso de ganar las elecciones.