Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le responderá? Sebastián Villa rompió el silencio y se despidió de Boca

Sebastián Villa ya fue presentado en su nuevo club europeo y no se olvidó de mandarle un mensaje de despedida a los hinchas de Boca llamando la atención de Juan Román Riquelme.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 18:00

Sebastián Villa le puso punto final a su historia en Boca tras firmar su vínculo con el Beroe Stara Zagora de Bulgaria, luego de lo que fue su desvinculación y conflicto con Juan Román Riquelme, entre intimaciones y respuestas judiciales.

El delantero colombiano que supo llevar las riendas del equipo con su nivel ofensivo terminó por sellar su paso por Boca que, pese a ser sumamente positivo en lo deportivo, en el primer semestre del año se vio opacado por su situación judicial: su condena por violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja y causa por abuso sexual con acceso carnal que espera por juicio.

Villa puso la firma el martes con el equipo búlgaro y ya comienza a enfocarse en el segundo semestre de la temporada europea, pero no paso por alto la oportunidad de despedirse de los hinchas xeneizes y Riquelme estuvo atento.

"Siempre voy a desear lo mejor del mundo a Boca. Dejé hasta la última gota de sudor aún teniendo mi cabeza hecha pedazos, nunca deje de representar estos colores como se tienen que representar. Siempre voy a llevar en mi corazón a los verdaderos bosteros", sinceró Sebastián Villa en su posteo de Instagram junto a corazones azul y oro. De todas forma encabezó su testimonio con un disparo sobre quienes lo menospreciaron. ¿Fue para Juan Román Riquelme?

Sebastián Villa rompió el silencio tras firmar con su nuevo club y se despidió de los hinchas de Boca y le tiró un palito a Juan Román Riquelme.

 

Los números de Sebastián Villa en el breve 2023 con la camiseta de Boca

 

Sebastián Villa pasó a ser uno de los jugadores más rechazados por el hinchas de Boca y su futuro lejos de La Ribera, y hasta de Argentina, era anticipado por la resolución judicial que lo determinó culpable de violencia de género y amenazas coactivas a su ex pareja. Ahora con su nuevo destino en el fútbol europeo, su paso se transforma en un párrafo más en la historia del club.

Antes de quedar desafectado del plantel, en Boca acumulaba 24 partidos en el 2023 en los que había marcado un solo gol, ante Colo Colo por Copa Libertadores, y 3 asistencias.