Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le quiere ganar las elecciones a Macri y busca meter un bombazo: "El delantero que quiere Boca es..."

Juan Román Riquelme no solo piensa en las elecciones a presidente que lo tiene a Mauricio Macri como oposición, sino que además desea meter un bombazo en Boca.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme no solo trabaja en la búsqueda de un entrenador para Boca, sino que además confirmó su candidatura como presidente donde la oposición mantiene a Mauricio Macri como posible vicepresidente.

Pero sin desviarse del foco, el vicepresidente de Boca no quiere dejar nada nada librado al azar por lo que pretende sumar jerarquía en el libro de pases. 

Es por eso que Riquelme, en caso de ganar, intentará convencer a Germán Cano para que sea refuerzo del Xeneize en lugar de Darío Benedetto, donde busca armar un plantel rico para vencer sin problema a Macri

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El delantero que quiere Boca es Cano. Saben que será muy difícil sacarlo del Fluminense pero después del Mundial de Clubes, Juan Román Riquelme intentará convencerlo para que cumpla su sueño de jugar en la Bombonera". ¿Será una de las cartas para vencer a Mauricio Macri?

 

Germán Cano ya le envió un guiño a Boca

 

Durante la previa de la final de la Copa Libertadores, Germán Cano se rindió a los pies de Boca y Juan Román Riquelme, donde hicieron que los hinchas y la propia directiva lo tenga en la mira para los próximos mercados de pases. 

"Tengo varias personas que son bosteras, sobre todo mi cuñado. Lo vivo muy de cerca porque cuando pierde se pone muy mal y cuando gana está feliz. Lo he visto llorar por Boca. Para él representa muchísimo. La pasión que él tiene es muy grande. Es muy lindo lo que representa el fútbol para los hinchas. Es algo lindo ver como se desvive por su equipo. Después tengo otros familiares que son bosteros, pero hoy me toca a mí llegar a la final y ellos van a alentar por mí. Mi cuñado va a estar aquí. El corazón va a estar dividido pero, por lo que él me dijo, va a estar alentándome a mí".

Germán Cano en la mira de Boca