Club Atlético Boca Juniors

Macri disparó munición gruesa contra Riquelme en Boca: "Si mezclas con el ídolo, te termina pasando como le pasó a River con Passarella"

Mauricio Macri disparó en contra de Juan Román Riquelme y se animó a anticipar una gestión como la de Daniel Passarella en River, la cual definió su descenso en 2011.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 21:00

Las elecciones en Boca se avecinan y se definirá todo entre Juan Román Riquelme como parte del oficialismo en el rol de presidente, similar al caso de Daniel Passarella con River en 2011, y Mauricio Macri quien con un gran currículum en el Xeneize se presentará como vicepresidente por parte de la oposición junto a Andrés Ibarra.

El 2 de diciembre será una fecha trascendental para el 2024 de Boca que aún sigue siendo una incógnita sin la clasificación a la Copa Libertadores. Es por ello que la gestión que asuma aún no tiene definido los objetivos pero la ilusión mantiene como fijo una consagración en el próximo año.

Mientras hay suspenso de cara a las votaciones Xeneizes, el referente de la oposición Pasión + Gestión, Macri, le sigue disparando al oficialismo y no dudó en comparar lo que viene haciendo Riquelme en el club, con lo hecho por Passarella en el Millonario, donde asumió tras ser entrenador y derivó al descenso a la B Nacional del cuadro de Núñez.

Tras el cierre de listas, fue Mauricio Macri quien soltó los primeros dardos a Juan Román Riquelme diciendo: “Quiero que los hinchas de Boca se den cuenta que no hay que mezclar el futbolista con el dirigente. Porque si mezclas te termina pasando como le pasó a River con Daniel Passarella, y no terminó bien. Y esto no tiene que terminar mal. Si termina acá, dentro de todo puede terminar bien. Si no, esto va a ir para situaciones peores”.

Mauricio Macri disparó en contra de Juan Román Riquelme y comparó su gestión en Boca con la de Daniel Passarella en River.

 

Juan Román Riquelme anticipó las votaciones en Boca y apuntó sobre Mauricio Macri

 

La grieta política en Boca sigue aumentando y quienes pelearán codo a codo el poder Xeneize son Juan Román Riquelme Mauricio Macri. Una disputa que viene con largos antecedentes desde el comienzo del siglo XXI, cuando el ex presidente de la Nación, manejaba las riendas azul y oro.

Riquelme solo quiere superar a Macri y tomó una dura postura para tener el rol de presidente en la lista por parte del oficialismo -Soy Bostero- y además le dedicó unas palabras: "Ahora las cosas van ordenadas, pero lo mejor de todo es que podemos decirle al hincha que nos dieron el club con deudas. El hincha tiene que decidir si somos un club de fútbol o dejamos que esta gente use al club para hacer política".