Club Atlético Boca Juniors

¿Se marcha de Boca para jugar con Di María en el Canalla? "Rosario Central quiere a..."

Juan Román Riquelme puede liberar a un jugador de Boca, que lo desea Rosario Central para el 2024 donde podría ser compañero de Ángel Di María.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 08:00

Juan Román Riquelme sigue buscando un nuevo entrenador para Boca, mientras trabaja en el mercado de pases donde uno de los apuntados es Jaminton Campaz de Rosario Central, que no desea desprenderse del colombiano porque lo quiere asociar con Ángel Di María. 

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que tendrá que sumar algunos refuerzos de jerarquía, mientras se preocupa con el futuro de las figuras que tiene hoy en día Mariano Herrón. 

En medio de esto, Riquelme le puede soltar la mano a un referente del plantel de Herrón como es el caso de Guillermo Fernández, que es deseado por Rosario Central, que quiere rodear de la mejor manera a Di María. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti remarcó: "Rosario Central quiere a Pol Fernández, que es un pedido de Miguel Ángel Russo que ya lo tuvo en Boca y que ahora lo apunta para el Canalla sabiendo que en el 2024 puede ser socio de Ángel Di María".

 

Pol Fernández uno de los apuntados en Boca

 

A pesar de ser capitán y uno de los mimados por Juan Román Riquelme, Pol Fernández es el jugador más castigado por el hincha de Boca tras la final de la Copa Libertadores. 

Justamente Pol Fernández fue apuntado con murmullos y desaprobaciones del hincha durante lo que fue el último triunfo de Boca contra Newell´s, por lo que su futuro quedó en duda. 

Rosario Central quiere a Pol Fernández