Club Atlético Boca Juniors

Se quieren llevar de Boca al Colo Barco y otra joya: "El Brighton viene por..."

Mas allá de querer a Valentín Barco, el Brighton de la Premier League quiere llevarse a otra figura importante de Boca.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 23:00

Más allá de que busca un nuevo entrenador para Boca, Juan Román Riquelme está trabajando en lo que será el mercado de pases donde sabe que el Brighton es uno de los elencos que quiere tener a Valentín Barco

Pero no es el único conjunto que quiere sacar al Colo del Xeneize, sino que el vicepresidente de Boca sabe que será complicado poderlo mantener para le 2024.

En esta línea, Riquelme también se preocupa por el futuro de otra joya, que sorprendió en la Primera como Barco y ahora es pretendido por el Brighton. Se trata de Aaron Anselmino que ya da que hablar en Europa. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "El Brighton viene por Anselmino. Como pasó con Valentín Barco, el elenco ingles quiere sacar al central de Boca, por lo que Juan Román Riquelme intenta mantenerlo para el 2024".

 

Boca blindó a Aaron Anselmino

 

A pesar de que ya no esté más en Boca, Jorge Almirón fue uno de los responsables para que Aaron Ansemino debute en la Primera y que hoy en día lo estén mirando en la Premier League. 

Sabiendo del potencial que tiene, Juan Román Riquelme en bien debutó en la Primera le firmó a Anselmino su primer contrato profesional hasta fines del 2027 con una cláusula de rescisión superior a los 15 millones de dólares.

Aaron Anselmino puede irse de Boca ya que el Brighton lo quiere