Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme piensa en enero y la oposición hizo oficial su lista, con Macri presente

Juan Román Riquelme ya pone el foco en el año que viene, mientras que debe estar atento a Mauricio Macri, su principal opositor en las elecciones en Boca.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 22:00

Mauricio Macri acaba de hacer oficial su lista para las elecciones en Boca del próximo 2 de diciembre en donde competiría mano a mano con Juan Román Riquelme para asumir en la dirigencia del club.

Riquelme entiende que ganará por una buena diferencia, aunque debe estar atento ya que Macri recibió el apoyo de otro de los candidatos de Boca que dio de baja su lista para adjuntarse y sumaría más votos.

 

Aaron Anselmino, la joya de Boca que busca el Fulham

 

Aaron Anselmino, joya que fue titular este domingo en Boca, ahora sería pretendido por el Fulham y Juan Román Riquelme está atento ante un posible ofrecimiento.

 

 

Abel Ferreira estaría dispuesto a escuchar una oferta de Boca

 

Según informaron en Brasil, mientras Boca busca DT, quien aceptaría escuchar una oferta de Juan Román Riquelme es nada menos que Abel Ferreira, el entrenador del Palmeiras.

 

 

Alejandro Romero Gamarra, el 10 al que le apunta Boca

 

Juan Román Riquelme piensa en un nuevo 10 para enero y uno de los apuntados por el vicepresidente de Boca sería nada menos que Alejandro Romero Gamarra, actualmente en el Al-Ain.

 

 

Luca Langoni-Miguel Merentiel, la dupla ofensiva que analiza el DT de Boca

 

Mariano Herrón analiza volver a una fórmula que a los hinchas de Boca les fascinó en su momentoLuca Langoni-Miguel Merentiel, para el duelo del próximo domingo ante Estudiantes.

 

 

Mauricio Macri presentó su fórmula junto a Andrés Ibarra para las elecciones en Boca

 

Mauricio Macri y Andrés Ibarra brindaron una conferencia de prensa para oficializar su lista en las elecciones en Boca, en donde el ex presidente de la Nación será vicepresidente primero.