Club Atlético Boca Juniors

Herrón empezó con la limpieza: es resistido por todo Boca y se irá como el Colo Barco

Mariano Herrón sacó del equipo a un jugador criticado por los hinchas de Boca y a fin de año podría tener el mismo desenlace que Valentín Barco.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 06:00

Valentín Barco será una de las partidas de Boca a fin de año ya que Juan Román Riquelme no podrá retenerlo bajo servicios de Mariano Herrón (o el técnico que llegue) y se marchará a Europa.

Sin embargo, puede ser que no solo Barco deje la institución, sino que también hay otra que comienza a dar indicios de una posible partida luego de que Herrón lo sacara del once.

En lo que fue el encuentro entre Boca y Newell's del domingo en La Bombonera, Jorman Campuzano no estuvo en el once pese a que el DT había entrenador con él de titular toda la semana.

Campuzano finalmente salió del once para el ingreso de Ezequiel Bullaude y los hinchas de Boca festejan esta decisión de Mariano Herrón. Con este contexto, el colombiano podría pedir una transferencia a fin de año e irse como Valentín Barco.

Mariano Herrón sacó del equipo a un jugador criticado por los hinchas de Boca y a fin de año podría tener el mismo desenlace que Valentín Barco

 

Mariano Herrón se llevó críticas por no sacar Jorman Campuzano en San Lorenzo-Boca

 

Antes del duelo contra Newell's, los hinchas de Boca habían llenado de críticas a Mariano Herrón porque no sacó a Jorman Campuzano, en lo que terminó siendo el empate contra San Lorenzo.

"Sale Medina y no Campuzano o Pol Fernández, murió el fútbol", se vio en las redes sociales. "Que malo que es Campuzano", se exhibió también. ¿Estará pronto a su salida de Boca?