Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vende a Europa como a Barco? El Napoli detrás de una joya de Boca

Juan Román Riquelme está pendiente al futuro de Valentín Barco, pero también al de otra figura de Boca que es deseada por el Napoli.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 23:00

Juan Román Riquelme no solo busca el nuevo entrenador para Boca, sino que comienza a pensar en el mercado de pases donde puede vender a Valentín Barco al Manchester City, mientras el Napoli está detrás de otro jugador Xeneize. 

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que deberá sumar jerarquía para el 2024, mientras que varios jugadores se pueden marchar en diciembre. 

En esta línea, uno de las figuras que puede perder Riquelme es Barco que es pretendido por el Real Madrid, Manchester City y Liverpool, mientras que ahora apareció el Napoli con la intención de quedarse con Nicolás Valentini.

Teniendo un buen 2023 de la mano de Jorge Almirón, Valentini es mirado de cerca por el Napoli que no descarta presentarle una oferta a Juan Román Riquelme para sacarlo de Boca, que sabe que puede vender a Valentín Barco en diciembre. 

Nicolás Valentini es deseado por el Napoli

 

¿Boca logra mantener a Nicolás Valentini?

 

Los intereses por Nicolás Valentini no son nuevos para Boca, ya que durante la última Copa Libertadores apareció la Fiorentina que también quiere al defensor que observa el Napoli. 

A causa de esos sondeos que recibió Boca, Juan Román Riquelme quiere blindar a Valentini con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, donde la actual solo llega a 10 millones, mientras tiene contrato hasta fines del 2024.