Club Atlético Boca Juniors

¿Almirón lo relegó como a Bullaude? El jugador que pasó de titular a suplente en Boca

Jorge Almirón no sólo empezó a relegar a Ezequiel Bullaude en Boca, sino que también hizo lo mismo otra figura, que peleaba hasta hace poco por ser titular.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 14:20

Ezequiel Bullaude perdió peso en Boca. La realidad es que en sus primeros partidos bajo el ala de Jorge Almirón, ilusionó con sus rendimientos, pero luego empezó a perder protagonismo.

De todas formas, Almirón sigue confiando en Bullaude. Aunque pensando en el compromiso de mañana ante Belgrano desde las 20:00 horas, el mendocino no sería titular.

Un caso similar al de Lucas Janson. El ex delantero de Vélez que llegó a Boca en la última ventana de transferencias, tampoco sería titular en Córdoba este martes, a pesar de la rotación.

Jorge Almirón seguiría apostando por Valentín Barco, Miguel Merentiel y Darío Benedetto para el frente de ataque de Boca, y no por Janson. Una decisión llamativa, considerando que hasta hace poco peleaba por ser titular y ahora es suplente de los suplentes. ¿Lo relega como a Ezequiel Bullaude?

Una figura de Boca, sería suplente para Jorge Almirón como Ezequiel Bullaude.

 

Sin Lucas Janson, el XI de Boca 

 

Jorge Almirón prepara el partido entre Boca y Belgrano en condición de visitante, donde no pondría como titular a Lucas Janson. El DT parece tener definido el once, considerando que en el parado táctico de hoy repitió el once que presentó ayer.

¿Cómo iría Boca sin Janson? Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Valentín Barco, Darío Benedetto, Miguel Merentiel.