Club Atlético Boca Juniors

¿Le pelea el lugar a Merentiel? La figura de Boca que puede tener su chance contra Belgrano pensando en Fluminense

El duelo ante Belgrano sería escenario del regreso de un mimado del mundo Boca. De cara a la final vs Fluminense todos se ilusionan con que vuelva a su mejor versión para competir con Miguel Merentiel.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 19:20

Todo es alegría en La Ribera, conscientes de que Boca disputará la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. Sin embargo, la pelota sigue rodando a nivel doméstico y obliga al cuerpo técnico a comenzar a pensar en Belgrano, con un ojo puesto en un mimado de los hinchas que parece estar listo para competirle palmo a palmo a Miguel Merentiel en la ofensiva.

Si bien el Xeneize terminó sufriendo en Brasil, Jorge Almirón se lo adjudica en gran parte a la expulsión de Marcos Rojo. Antes de ese momento, el equipo -y puntualmente Merentiel- estaban haciendo un partido perfecto anulando por completo a Palmeiras.

Un aspecto a tener en cuenta de cara al enfrentamiento contra Fluminense, en donde se espera que tenga a disposición a Luca Langoni. La idea es que vaya teniendo rodaje, asomando el Boca - Belgrano como una oportunidad ideal para que juegue.

Boca arrancaría con un once alternativo para recibir a Belgrano e indefectiblemente se impone la presencia de Langoni. En caso de que vuelva a su mejor versión, allí el DT tendrá otra variante para el ataque, además de Miguel Merentiel, vs Fluminense.

Luca Langoni sumaría minutos vs Belgrano y así Boca suma alternativas ofensivas, además de Miguel Merentiel, de cara al choque contra Fluminense

 

Luca Langoni acompañó a la delegación de Boca en Brasil

 

El Allianz Arena fue testigo de la clasificación de Boca, una vez más a través de los doce penales luego de igualar 1-1 en los 90' reglamentarios. Luego, el plantel festejó de manera alocada en el vestuario con la presencia destacada de Luca Langoni.

Si bien estaba claro que no iba a sumar minutos, Jorge Almirón lo convocó de todas maneras priorizando el aspecto humanitario sobre el futbolístico. La intención del DT de Boca era que todo el grupo se mostrara unido para afrontar las semifinales.