Club Atlético Boca Juniors

¿Almirón lo limpia a Merentiel? Una de las dudas que tienen en Boca para visitar a Palmeiras

Jorge Almirón mete mano en el equipo de Boca y Miguel Merentiel es una de las cartas que puede salir ante Palmeiras para un esquema táctico que le tienta al cuerpo técnico.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 18:03

Boca pasa página tras perder el superclásico y cambia al chip Copa Libertadores, ya que en 4 días volverá al ruedo lejos de la Bombonera con suma exigencia para Jorge Almirón de poder volverse a La Ribera con un triunfo y un pase a semifinales. Allí deberá hacer cambios a lo que se presentó ante River y uno de los apuntados por barajar es Miguel Merentiel.

El delantero que aún pertenece al Verdao es una de las figuras que puede salir del equipo titular y el entrenador de Boca ya tiene los dos candidatos a remplazarlo en la zona ofensiva.

Almirón piensa en la semana darle lugar en el equipo que salga desde el arranque en el Allianz Parque a Lucas Janson o a Exequiel Zeballos, para sacar del 11 a Merentiel.

El ex delantero de Vélez puede jugar como dupla junto a Edinson Cavani y deberá mover el mediocampo para formar una línea de 4 en el eje. Por el lado del extremo surgido en Boca, puede sumarse por derecha y remplazar a Miguel Merentiel.

Jorge Almirón alza como alternativas para enfrentar a Palmeiras a Exequiel Zeballos y a Lucas Janson en cuenta de Miguel Merentiel.

 

Con Lucas Janson: así formaría Boca ante Palmeiras

 

Boca enfrentará a Palmerias por la Vuelta de la Copa Libertadores en el Allianz Parque de Sao Paulo y Jorge Almirón no llega de la mejor forma pero sí con toda la ilusión de poder volver a La Ribera con el boleto a la final en Rio de Janeiro. Allí hay dos jugadores que anhelan estar y que entrenarán bajo la lupa, ellos son Lucas Janson y Exequiel Barco.

Boca formaría con Janson junto a Sergio Romero; Nicolás Figal, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco, Cristian MedinaEdinson Cavani.