Club Atlético Boca Juniors

Boca va a la carga por uno de los mejores delanteros del fútbol argentino: "El punta que busca Riquelme es..."

Juan Román Riquelme ya piensa en enero, donde quiere a uno de los mejores delanteros del fútbol argentino para el Boca de Jorge Almirón.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme no solo quiere sumar una nueva Copa Libertadores, sino que además ya comienza a pensar en los refuerzos que sumará Boca para el 2024. 

Más allá de que puede perder varias figuras en diciembre, el vicepresidente de Boca también está expectante a las figuras que le quiere dar a Jorge Almirón

En medio de esto, Riquelme sigue de cerca a Ramón Sosa de Talleres de Córdoba, donde lo mira como el reemplazante de Exequiel Zeballos y el socio de Edinson Cavani. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El punta que busca Juan Román Riquelme es Sosa. Si bien sabe que es complicado negociar con Talleres de Córdoba, en Boca no descartan dar jugadores en la operación para que finalmente sea refuerzo de Jorge Almirón".

 

Boca atento a la dura lesión pudo sufrir Ramón Sosa

 

Sabiendo que necesita extremos para el 2024, Juan Román Riquelme apuntó todos los cañones a Ramón Sosa, que es una de las figuras del fútbol argentino pero principalmente de Talleres, por lo que desea tenerlo en Boca

Pero en Boca estuvieron pendientes al último partido de la Selección de Paraguay, donde Sosa debió dejar la cancha por una fuerte torcedura de tobillo, por lo que esperan que no sea muy grave. 

Boca sueña con Ramón  Sosa